Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS y Android disponible, y gratis

Un nuevo juego estilo RPG lo puedes encontrar en las respectivas tiendas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS y Android disponible, y gratis

Un nuevo juego estilo RPG lo puedes encontrar en las respectivas tiendas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery (Misterio de Hogwarts) es la última entrega del universo del mundo de magos desarrollado por Jam City que podrás disfrutar de manera gratuita tanto en dispositivos Android como iOS.

Al más puro estilo RPG de un sólo jugador, esta entrega se basa en las reconocidas novelas de J.K Rowling en dónde podrás crear tu propio personaje, elegir tu casa de estudios y recorrer el basto e inmenso Hogwarts realizando misiones, creando relaciones que dependerán de tus decisiones, y batallando con magia y puntos de habilidades.

Esta nueva entrega con un peso de 88.76 MB está licenciada de manera oficial por los estudios Warner Bros para el desarrollo de ésta y más entregas que llegarán en un futuro para seguir la secuencia de la serie de libros.

Actores de la propia serie de filmes Michael Gambon, Maggie Smith, Gemma Jones, Sally Mortemore, entre otros prestaron la voz para representar a sus respectivos personajes dentro del videojuego para entregarle más vida a la ya reconocida personalidad de éstos mismos y generar una cercanía con la audiencia.

Ya puedes descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery desde AppStore o PlayStore desde este miércoles 25 de abril. Puedes revisar el trailer oficial, a través del siguiente video a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising