Se viene una necesaria modificación al Shudderwock en Hearthstone

La poderosa carta que llegó con El Bosque Embrujado tendrá importantes cambios

Se viene una necesaria modificación al Shudderwock en Hearthstone

La poderosa carta que llegó con El Bosque Embrujado tendrá importantes cambios

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No llevamos mucho con el Shudderwock entre nosotros y aún así bien sabemos que hace falta algo más que solo unas dagas vorpales para detenerlo. Su poder le ha brindado al Chamán una época de gloria que hasta ahora, está siendo detenida por mazos Paladín.

Si bien es otro mazo el que esta ganando en estos momentos no tiene que ver con si se debe reducir el poder de esta carta o no, no cabe duda que debe ser realmente cierto cuando los desarrolladores del juego dicen que fue “la carta más complicada que hemos hecho”. Por si te interesó el tema y no conoces del todo la carta, el Shudderwock es un esbirro de clase Chamán que tiene una habilidad llamada “grito de batalla” (consiste en que al entrar al tablero realiza algo) y su habilidad responde a que se repiten TODOS los otros gritos de batalla de cartas que uno ha jugado dentro de la partida., la única restricción hasta el momento era que los objetivos se elegían al azar.

El metagame actual ha permitido que su estrategia aflore con un gran nivel, incluso Blizzard mismo te sugiere un mazo con la Bruja Hagatha y el Shudderwock entre los “pre-construidos” que te puedes armar siempre que tengas las cartas y claro, así resulta más amigable.

El tema radica en que llega a ser complejo eventualmente tener una carta así, no siempre está el esbirro aún en juego y además puede llegar a tardar tanto la animación que se te hacen eternos los turnos, quedándote sin poder realizar tus acciones inclusos en algunos casos.

El cambio: Se le duplicará la velocidad a la animación donde son todos más fáciles de realizar y claro, se le pondrá un límite de 20 Gritos de batalla a realizar en caso de ser jugada. Se espera pronto tener algún avance con esto, sin duda la habilidad no deja de ser entretenida, pero también puede ser un problema. En lo personal he disfrutado mucho el tema de El Bosque embrujado.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising