Attack on Titan 2 recibe su propio modo Battle Royale

Última actualización del juego introduce el modo Destruction

Attack on Titan 2 recibe su propio modo Battle Royale

Última actualización del juego introduce el modo Destruction

Koei Tecmo aprovecha de subirse al carrito del Battle Royale con Attack on Titan 2, claro que con sus propios límites dentro de lo que pueden hacer con el motor, ofreciendo un nuevo modo de juego llamado Destructoin.

En Destruction se juega de hasta 6 jugadores, donde la idea será destruir la mayor cantidad de titanes por puntos antes de que se acabe el tiempo (cortarle sus extremidades antes de matarlos dará puntos extra). Los jugadores podrán utilizar hasta 10 tipos de habilidades diferentes, desde diferentes cuchillas hasta arrojas granadas molotov.

Habrán armas para aturdir o impedir la visión de tus oponentes, así como aparecerán diferentes clases de titanes, como la mujer y el con armadura. Sumado a ello, en el minuto final de la contienda los puntos se doblarán, permitiendo realizar comebacks.

La gran gracia de todo esto, y donde entra el elemento de Battle Royale, es que los jugadores deben hacer todo lo posible para obtener la mayor cantidad de puntos, lo que también te hará impedir que el oponente juegue de la mejor manera para lograr su cometido, por lo que además de atacar titanes, tendrás que estar atacando a los otros humanos.

El modo de juego ya se encuentra disponible en todas sus plataformas.

[Adquiere Attack on Titan 2: Humble Store]

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising