Obtén 1 mes de Xbox Game Pass por solo $500 CLP

PES 2018, Overcooked y State of Decay 2 llegan al servicio

Obtén 1 mes de Xbox Game Pass por solo $500 CLP

PES 2018, Overcooked y State of Decay 2 llegan al servicio

Para todos aquellos interesados en el Xbox Game Pass pero que aún no han dado el salto a probarlo, por los siguientes dos semanas Xbox Chile está ofreciendo una buena promoción para adquirir el primer mes del servicio por tan solo $500 CLP.

Después de ello probablemente el precio vuelva a subir al siguiente mes a $6.990 CLP, pero es una gran alternativa para tener acceso por 30 días a un enorme catálogo de más de 100 juegos y con más que se van añadir en mayo.

Dicho mes será bastante especial pues se añaden al servicio la nueva exclusiva de Microsoft, State of Decay 2, el juego indie Overcooked! y acceso hasta fines de agosto a Pro Evolution Soccer 2018, por lo que está ideal para jugar Pesito por Quina por unos meses si es que no lo has comprado.

Otros de los juegos que llegan en mayo a Xbox Game Pass son Laser League, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended y Sonic y Knuckles. También puedes darle una probada a Sea of Thieves si crees que es lo tuyo. Por cierto, este pase si funciona en PC, los juegos que tengan versión crossplataforma pueden probarse igualmente de este modo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising