League of Legends: Campeones de la jungla que nadie elige pero ganan más que otros

No son muy populares, pero sí muy efectivos.

League of Legends: Campeones de la jungla que nadie elige pero ganan más que otros

No son muy populares, pero sí muy efectivos.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si bien Warwick siempre ha sido muy popular, al igual que Shaco, no están en “manos de todos”, pero aún así no se puede dudar de la efectividad de estos campeones, en conjunto a Evelynn, quienes tienen la mejor proporción de victorias.

El maestro de las puñaladas por la espalda, quién hace uso de un Shaco sabe que puede sacarle un inmenso provecho cuando se trata de acechar los carriles y darle un respiro a sus compañeros de equipo. La Hoja Crepuscular de Draktharr que hace unos cuantos parches atrás presentaba cambios (los que influyeron directamente en las habilidades y estadísticas de más de un asesino) hoy es usada por la mayoría de los invocadores que apuestan por el búfon siniestro, campeón que sería el que tiene la mejor proporción de victorias y eso lo hace luciendo un 53,58% dentro de tal tabla, donde en paralelo, es el N°19 entre lo que conlleva la selección del campeón y su porcentaje de selección es bajísimo, con un 3,88% Shaco se aleja mucho de Lee Sin, quién es el más elegido del momento con un 20,04%.

A Shacho lo sigue Evelynn, quién tiene un 6,25% de selección, quedándose con el doceavo lugar de la tabla de selección de campeones, pero tiene un 52.86% de victorias, por ello el Abrazo de la Agonía se sobrepone ante el resto, el rework le ha hecho muy bien para dar rienda suelta a habilidades que solo requieren de mantener un buen combo, más que complejas mecánicas que nadie más entendería.

Si bien Última Caricia es una habilidad potente, cumple con la función de la campeona al momento de finiquitar a quienes la están persiguiendo, puesto que la posibilidad de salvarse temporalmente y sumarle a eso el daño que ejerce, no es para menor si se combina bien con Seducción.

Finalmente tenemos a Warwick, cuya selección está entre la de Evelynn y Shaco, posicionándose en el puesto N°15 de la tabla de selección con un 4,83%. El campeón que gracias a su Aullido Primigenio puede reducir el daño que recibe y activar nuevamente además para que los enemigos que están cerca se alejen de él, desde Zaun es capaz de demostrar que tiene un gran potencial, pero que no todos deciden elegir, y hoy, para estar en la tercera posición de los campeones con mayor proporción de victoria, nos demuestra que podrían optar a otras cosas los invocadores que no confían con tanta fuerza en la Furia Desatada de Zaun.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Están infravalorados los campeones que hoy presentamos?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising