Twitter necesita que cambies tu contraseña por un bug en su seguridad

Un error grave le está solicitando a todos los usuarios que ingresen a su cuenta

Twitter necesita que cambies tu contraseña por un bug en su seguridad

Un error grave le está solicitando a todos los usuarios que ingresen a su cuenta

Todo se debería a un error (bug) en el sistema de la plataforma, cerca de 330 millones de cuentas de Twitter podrían haber sido expuestas de forma temporal, Parag Agrawal, CTO de Twitter se refirio al tema dentro del Blog de la red social para explicar el suceso.

El error y según confirmó Twitter, logró dejar a la vista las claves de los usuarios afectados, a pesar de esto se volvió urgente que todos los usuarios cambiaran sus claves, al ingresar a Twitter se solicitó que antes de cualquier cosa uno cambiará su clave, seguido de eso, temporalmente se bloqueo el acceso a los perfiles (dependiendo de la plataforma) con el fin de prevenir posibles hackeos producto del problema.

Parag señaló: “Recientemente identificamos un error (bug) que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Hemos arreglado el error, y nuestra investigación no muestra ningún indicio de incumplimiento o mal uso por parte de nadie.

De todas formas, finalizó agregando, para la “tranquilidad” de todos que: “Debido a un error, las contraseñas se escribieron en un registro interno antes de completar el proceso de hashing. Este error lo encontramos nosotros mismos, eliminamos las contraseñas y estamos implementando planes para evitar que este error vuelva a suceder.

Pero a pesar de todo, a nombre del equipo de Tarreo te recomendamos y solicitamos CAMBIAR TU CLAVE INMEDIATAMENTE. Nunca se sabe que podría pasar.

  • Para hacerlo, accede a la parte de Configuración y Privacidad, luego a Contraseña, finalmente te solicitará tu clave actual para cambiarla a una nueva, finalmente, terminas el proceso y todo estará en orden.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising