Videojuego chileno The Watchmaker llega a Steam el 17 de mayo

Revelan nuevo tráiler y Demo ya disponible en PC

Videojuego chileno The Watchmaker llega a Steam el 17 de mayo

Revelan nuevo tráiler y Demo ya disponible en PC

Hace más de un año atrás te hablamos de The Watchmaker, un ambicioso videojuego creado por el estudio chileno Micropsia Games, juego de acción/puzzle/plataformas/aventura donde tomas control de Alexander, quien debe cuidar de una torre con un reloj, descubrir y detener a quien la está saboteando y de paso apresurarse en el cometido, pues debido a una rotura en el tiempo está a punto de morir.

En ese entonces lanzaron una campaña de Kickstarter buscando reunir $30.000 USD, pues a pesar de tener casa publicadora, necesitaban fondos para finalizar el juego, el cual lleva en desarrollo 4 años con dinero de sus bolsillos. Lamentablemente dicha campaña fracasó, solo reuniendo la mitad de lo requerido.

Absolutamente de la nada, Micropsia esta semana ha revelado que el juego continuó en desarrollo y que ahora será lanzado en Steam el próximo 17 de mayo, aún con el apoyo de su casa publicadora 1C Company, conocidos por estar a cargo de la franquicia Men of War.

Lo mejor de todo es que ya puedes jugar una Demo actualizada con elementos del juego final ahora mismo en Steam, solo haz click en este enlace para que comience la descarga en tu cliente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising