Call of Duty: Black Ops 4 sería una exclusiva de Battle.net en PC

Todos los futuros juegos de Activision saldrían en dicha plataforma

Call of Duty: Black Ops 4 sería una exclusiva de Battle.net en PC

Todos los futuros juegos de Activision saldrían en dicha plataforma

Tal parece que los rumores se están volviendo realidad, para el anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops 4 se descubrió que estaría la opción de reservar/jugar el shooter en Battle.net. Ahora se indica que el juego sería una exclusiva de Battle.net en PC, similar a como lo es Destiny 2.

La información viene del sitio especializado GamingINTEL (antes conocido como CharlieINTEL), quien asegura que esta información le ha llegado de una fuente que ha preferido permanecer anónima, pero que en el pasado reveló con total certeza la fecha y lugar del evento de revelación de Black Ops 4.

Éste envió capturas de la aplicación de Blizzard con los íconos y el botón de reserva, lo cual hace lucir todo bastante real. La fuente asegura que Activision ya se encuentra probando las funcionalidades de la aplicación y están teniendo especial cuidado en que la versión de PC sea buena, ya que con ello buscan compensar la esperable molestia del público cuando descubran que no podrán comprar el juego en Steam.

La decisión de vender el juego solo en Battle.net viene de los altos mandos e inversionistas, esto para ahorrarse los costos asociados a licencias a pagar a Valve, y la misma fuente afirma que a partir de ahora, todos los juegos de Activision para PC serán distribuidos por dicha plataforma, por lo que, por ejemplo, si Spyro Trilogy Reignited llegase a ser anunciado en PC, estaría solo en Battle.net.

En detalles finales de esta información, la fuente afirma que también los desarrolladores de Battle.net están trabajando en hacer la aplicación más similar a la de Epic Games, en el sentido de que además de alojar todas sus propiedades intelectuales, también permita agregar amigos de PS4 y Xbox One, lo que vendría a reafirmar la teoría de que el juego tendría un modo Battle Royale, el cual, al igual que Fortnite, apuntaría a un juego cross-plataforma.

Si bien Activision Blizzard ha tenido un gran año en lo financiero, sus inversionistas están preocupados de que como uno de los grandes estudios de desarrollo en el mundo, no tengan juego alguno con un modo Battle Royale, por lo que su aparición en Black Ops 4 y los esfuerzos de Battle.net tienen demasiado sentido.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising