Paladins sale de su Beta y es oficialmente lanzado en PC y consolas

Todo lo que debes saber respecto al lanzamiento del shooter gratuito

Paladins sale de su Beta y es oficialmente lanzado en PC y consolas

Todo lo que debes saber respecto al lanzamiento del shooter gratuito

Paladins: Champions of the Realm finalmente ha salido al mercado y hoy ha recibido su lanzamiento oficial, abandonando su Beta y comenzará un nuevo proceso en su desarrollo, te contamos lo que debes saber.

En una movida algo curiosa, la llegada del lanzamiento no significará que habrá un parche hoy. El juego pasará de su OB 0.70 a la versión 1.1 la próxima semana. Desde ahora cambiará el ritmo de parches, cada 2 semanas estarán liberando pequeños parches técnicos solucionando bugs y problemas varios que puedan presentarse, y cada 6 semanas serán los grandes parches de contenidos, ya sea con eventos, personajes nuevos o ambos.

Toda la gente que se conecte al juego hoy recibirá gratis 200 Cristales y un avatar especial llamado "Origen" para quienes probaron la Beta. El skin de Volcanic Makoa se podrá obtener hasta la próxima semana cuando llegue el parche 1.1, el requisito es que tu nivel de cuenta sea 30 antes de que llegue la actualización al cliente principal. También se ha prometido que durante todo este mes habrán eventos especiales dentro del juego para celebrar el lanzamiento. Ahora desde el 8 al 15 de mayo se podrá obtener el triple de experiencia y oro al jugar en Party con amigos.

El lanzamiento de Paladins para Hi-Rez significa que el juego actual es la base sobre la cual comenzarán a refinarlo, prometiendo que no habrá más experimentación alocada como cuando ocurrieron los cambios de las cartas en OB64 o la inclusión de Battle Royale (el cual sigue en desarrollo como videojuego separado), y llaman a la comunidad a que esté tranquila, ya que procesos tan radicales como esos no volverán a ocurrir.

Para finalizar, Hi-Rez liberó un video de perspectiva de los tres años de trabajo que ha significado todo esto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising