Sony se queda con un 23% de las ventas del skin benéfico de Overwatch en PS4

La compañía no renunció a las comisiones de venta por el evento de caridad

Sony se queda con un 23% de las ventas del skin benéfico de Overwatch en PS4

La compañía no renunció a las comisiones de venta por el evento de caridad

Con buenos ojos ha visto la comunidad gamer el nuevo evento benéfico de Overwatch, donde al adquirir una apariencia exclusiva y limitada de Mercy Rosada, un 100% de las ventas realizadas irán a parar a una organización caritativa que realiza investigaciones y prevención contra el cáncer mamario. Lo que no se ha visto con buenos ojos es lo que está haciendo Sony al respecto.

Verán, si bien en PC Blizzard tiene libertad de hacer lo quiera con su plataforma Battle.net en lo que se refiere a pagos y ganancias, al vender tu producto en consolas o plataformas como Steam, estos reciben un corte de comisión (entre un 20% a un 30% de la venta total). Microsoft ha indicado que renunciarán a dicha comisión y el total de la compra de skins en Xbox One irán a caridad, no es así el caso en PS4.

En la versión latina de la tienda (donde el skin cuesta $17.49 USD), solo se indica que "Blizzard Entertainment donará el 100% de las ganancias que reciba de Sony PlayStation", sin embargo en la página española menciona que "Blizzard Entertainment donará 11,58 EUR, o su equivalente en moneda local," eso siendo cerca de un 23% menos del precio de compra de 14,99 EUR.

Sony no ha hecho comentario al respecto, pero la comunidad está molesta de que al comprar el skin en PS4 Sony se esté quedando con un 23% de la venta, ya que no han especificado públicamente que han renunciado a su comisión de ventas por el skin que se vende mediante la PS Store.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising