Battlefield 5 tendrá single-player y nuevo modo de juego

Anthem será desarrollado en base al feedback de sus jugadores

Battlefield 5 tendrá single-player y nuevo modo de juego

Anthem será desarrollado en base al feedback de sus jugadores

Esta jornada se realiza una nueva llamada con inversionistas de Electronic Arts, revelando sus ganancias del último cuatrimestre y año fiscal, con números positivos en general, así como dieron a conocer los planes para el futuro de los juegos de la compañía.

Lo que más se destaca de la conversación fueron las informaciones relacionadas a Battlefield 5 y Anthem. El nuevo Battlefield rápidamente confirmó que si tendrá campaña para un solo jugador, esto ante los rumores de que Call of Duty: Black Ops 4 no la tendrá.

Sumados a ello contendrá múltiples mapas y modos de juegos en multiplayer, así como tener un nuevo modo de juego que será "único" e incorporará "nuevos desafíos", sin entrar en mayor detalle. Igualmente continuarán con su modelo de "juego como servicio" que llevan incorporando desde Battlefield 1.

Pasando a Anthem, Andrew Wilson, presidente de EA, apuntó que cada dimensión del juego "ofrecerá algo nuevo", calificándolo como una "fantástica experiencia social", la cual será desarrollado en base al feedback directo de su comunidad.

"Estamos profundamente emocionados de lanzar esta franquicia completamente nueva," añadió Wilson, "y abrirá nuevas maneras para que los fans se unan a la comunidad y jueguen antes, permitiendo refinar el juego, y estamos igualmente emocionados de hacer de Anthem algo que la gente no pueda esperar para jugar y compartir por muchos años."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising