League of Legends: Tendrán cambios radicales los principales objetos de jungleros

Tanto el Talismán como el Machete del Cazador poseen novedades

League of Legends: Tendrán cambios radicales los principales objetos de jungleros

Tanto el Talismán como el Machete del Cazador poseen novedades

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Así como lo puedes leer, Lowbo, Diseñador de sistemas de juego en League of Legends, cuyo trabajo suele estar centrado en objetos, afirmó el pasado 1 de Mayo que querría que tengas la posibilidad de comprar dos de los objetos que vamos a revisar el día de hoy, Machete del Cazador y Talismán del Cazador, que en algún momento su adquisición fue limitada y bueno, hoy siguen presentando cambios.

También, como señalamos hace días atrás, los objetos de soporte y jungla se mantienen en la discusión sobre la limitación solo para los campeones que cumplan esos roles de manera excluyente en un futuro cercano, pero hoy no es un tema que vayamos a profundizar, por lo que vamos a concluir aquello de forma temporal.

En el caso del Machete del Cazador tendremos un aumento en el daño contra monstruos, anteriormente se realizaban 25 puntos de daño extra, pero los ataques básicos pasarían pronto a realizar 35 de daño extra, claro está que el objeto tiene tal aumento debido a un cambio no tan popular, aquel será una erradicación el 15% de velocidad de ataque adicional que solían ser una particularidad del objeto. Si lo llevamos a lo técnico, por ejemplo Graves (el junglero más elegido del momento) inicia un 96,85% de las veces con el objeto y eso se le considera (por su uso solamente) un 51,53% de proporción de victoria. El campeón también es el séptimo junglero con más victorias en base a su selección.

En cambio, el previamente mencionado Talismán del Cazador perderá bruscamente el 150% de regeneración base de maná que entregaba, el robo de vida que te entrega al realizar daño a un monstruo con un hechizo o ataque te entregará 30 puntos en vez de 25 y se le ha sumado un nuevo efecto que dice así: “Mientras estés en la jungla o el río, vas a regenerar 8 de maná por segundo basados en el maná que te ha de faltar”.

Por el momento no son los únicos cambios destinados a la itemización de la jungla, pero no cabe duda que se vienen grandes modificaciones, más adelante veremos la situación de los ecos rúnicos, que sí, una vez más tendrán que ser mencionados.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising