Rick and Morty recibirán 70 nuevos episodios

Creadores de la serie anunciaron la noticia en redes sociales

Rick and Morty recibirán 70 nuevos episodios

Creadores de la serie anunciaron la noticia en redes sociales

Mediante sus cuentas personales de Twitter e Instagram, tanto Justin Roiland como Dan Harmon han anunciado que oficialmente Adult Swim ha encargado 70 nuevos episodios de Rick and Morty para emisión en TV.

Roiland dio a conocer la información mediante su cuenta de Twitter, acompañado de un dibujo con los personajes dando el anuncio.

Dan Harmon por su parte subió un video duchándose en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver junto a Roiland indicando que pronto deben irse a trabajar de nuevo, en alusión a los nuevos episodios.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Durante semanas los fans estuvieron angustiados respecto a este tema, ya que en múltiples ocasiones previas se dijo que el trabajo en la cuarta temporada no había comenzado aún, principalmente porque el estudio de producción de la serie no había llegado a un acuerdo con Cartoon Network, lo cual por lo visto ya ha sido sanjado.

Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, pero considerando que son 70 episodios y las temporadas de la serie se han dividido en 10 capítulos, tal parece que habrá Rick y Morty para rato.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising