Bethesda podría estar pronto a anunciar RAGE 2

Nuevo teaser en redes sociales es relacionado con filtración de Walmart

Bethesda podría estar pronto a anunciar RAGE 2

Nuevo teaser en redes sociales es relacionado con filtración de Walmart

Actualización

Bethesda continúa con sus teasers con nueva imagen con rosado, esta vez con un cohete y dejando aún más en claro la pista del Big Ben, con el vehículo teniendo escrito el número "5-14".

Nota Original

Ayer les contamos que Walmart Canadá por alguna razón habría revelado antes de tiempo una serie de juegos nuevos sin anunciar, esto debido a que aparecieron para preventa en su sitio web. Bethesda fue la única compañía que hizo alusión a esto, con un mensaje en la cuenta del juego RAGE indicando varios "errores" dentro de la publicación del juego, acompañado de notorios colores rosados.

Los mensajes continuaron el día de hoy, ya que la cuenta oficial de Bethesda en Twitter publicó una misteriosa imagen teaser con el Big Ben de Londres marcado por mismos dichos colores rosados. El reloj muestra que la hora es 5:14.

De inmediato han comenzado las especulaciones de que efectivamente RAGE 2 podría estar en camino, esto luego de la filtración de ayer y los colores idénticos utilizados en ambas publicaciones.

Los primeros datos que se infieren de esto es que el juego podría estar basado en Londres y que se anunciaría tan pronto como el próximo lunes 14 de mayo, esto ya que si tomas la hora de 5:14 como fecha gringa, la deja como 14/5.

Por ahora todo esto es especulación, pero también muestra que en lugar de negar las filtraciones de Walmart, esto les daría algo de peso a ellas si Bethesda se está tomando de este modo la situación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising