Se planea abrir más cupos durante la próxima temporada de la Overwatch League

El inesperado éxito que ha tenido sería el atractivo que ofrecerían a los equipos

Se planea abrir más cupos durante la próxima temporada de la Overwatch League

El inesperado éxito que ha tenido sería el atractivo que ofrecerían a los equipos

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si bien todos sabemos que no es fácil levantar un equipo de un día a otro, que no caen jugadores de los árboles, ni el dinero para sostenerlos. Esto se trata de otras cosas, tener un buen presupuesto, un plan de comercio cuyos resultados sean acorde lo esperado y obvio, claridad sobre la audiencia, que acorde ha sido revelado, se ha mantenido muy bien últimamente.

Acorde un reportaje hecho en ESPN se ha sugerido que la organización de la Overwatch League está buscando entre 4 a 6 nuevos participantes, que quieran comprar un cupo por cerca de $60 millones cada uno, el precio de cada nueva ciudad variaría a la población general de ella y claro, el número de jugadores de Overwatch en la región a la que pertenezca. Acorde eso, el precio empezaría en $30 millones y terminaría en el valor previamente señalado. Obvio que habrían otros factores además de los mencionados, pero de momento de aquellos se ha hablado. Por otro lado, obvio que si hay más de un comprador en potencia, estos deberán subastarse el cupo para prevenir la partición de dos equipos de una misma ciudad, a pesar de la ya existente situación similar con Los Angeles Valiant y Gladiators.

En sus inicios la OWL reportó una visibilidad que sobrepasó las expectativas iniciales, esta sería la razón de que ESPN comparará el valor anterior que había pasar unirse a la competencia contra el de hoy en día.

La competencia netamente tal -sin hablar de lo que serían los equipos- genera inmensos ingresos gracias a Twitch, T-Mobile, Toyota y los Sour Patch Kids, marcas que han firmado con la empresa.

Uno de los puntos a favor más grande que tendría el ingreso, es que la misma empresa, ESPN, reportó el aumento de la valoración misma de los equipos, de ahí también un aumento en su valor, por ello, si mezclamos todos estos factores.

Ciertam.ente ver crecer la Overwatch League no es menor, ¿qué te parece a ti esto? Si pudieras ¿Comprarías un espacio dentro de una competencia?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising