Riot Games busca balancear la construcción del «Estandarte de Mando»

Buscarán que el objeto esté más enfocado al juego tardío

Riot Games busca balancear la construcción del «Estandarte de Mando»

Buscarán que el objeto esté más enfocado al juego tardío

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Es poderoso y por eso no debe reducir su poder, pero sí balancearlo. El «Estandarte de Mando» ha sido parte importante de la construcción de los colosos en el carril superior durante la última temporada de League of Legends.

Puedes leer: Los cambios a los tiradores llegarán dentro de la versión 8.11 de League of Legends

Es por esto, que al ser una selección y una ruta tan necesaria, Riot Games está en búsqueda de realizar cambios importantes al objeto que llegará durante la versión 8.11 en medio de la inauguración de los cambios de mitad de temporada que buscan cambiar la experiencia de juego.

Así es como Riot Meddler, director de jugabilidad de la compañía estadounidense se pronunció durante la tarde de este día viernes 11 de mayo para indicar las nuevas directrices que este objetó obtendrá.

El foco principal desde la nueva versión será que este objeto se convierta en una selección más difícil de poder elegir y poder así balancear el foco de poder durante el juego temprano, en donde alguien que asegure bajas muy pronto no logre ganar automáticamente el carril durante los primeros minutos.

Para el juego tardío mantendrá el poder que este ejerce posteriormente a la fase de líneas, y así poder hostigar a tus contrincantes en las peleas de equipo que se producen en los objetivos claves del juego. Uno de los cambios más probables en su modificación será la progresión que el objeto obtendrá en función del portador.

La nueva fase de «Estandarte de Mando» llegará en la versión 8.11 de League of Legends.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising