Fortnite y PUBG han hecho explotar las ventas de Headsets

Turtle Beach saca cuentas alegres y luchan por mantener stock disponible

Fortnite y PUBG han hecho explotar las ventas de Headsets

Turtle Beach saca cuentas alegres y luchan por mantener stock disponible

Tal parece que los juegos Battle Royale como Fortnite y PUBG estarían siendo los principales responsables del explosivo aumento que han tenido las ventas de audífonos, al menos así lo asegura la gente de Turtle Beach.

En conversación con Variety, Juergen Stark, presidente de dicha compañía, y que controla el 46% de todo el mercado de headsets, atribuye el éxito a los Battle Royale, asegurando que gracias a ellos, mucha gente que antes no jugaba se han vuelto gamers, y al ser juegos que requieren de tener buen audio para desempeñarse, los usuarios buscan esta clase de audífonos.

Stark además indica que sus ventas comenzaron a aumentar desde enero, mes donde juegos como PUBG y Fortnite comenzaron a escalar en Xbox y PlayStation. El hecho de que Fortnite sea gratuito también lo considera un factor importante, pues en lugar de comprar un juego de $60 USD, los consumidores pueden adquirir un headset del mismo valor.

Turtle Beach está vendiendo tantos headsets y tan rápido que la compañía gastará en los próximos meses 4 millones de dólares solo en envíos aéreos de sus productos para no quedarse sin stock. Su valor en la bolsa igualmente aumentó esta semana y proyectan que tendrán un año mucho mejor al anterior en ventas finales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising