Con cuatro derrotas, Team Liquid cae al fondo de la tabla en el segundo día de MSI

El representante norteamericano está sufriendo más de lo esperado

Con cuatro derrotas, Team Liquid cae al fondo de la tabla en el segundo día de MSI

El representante norteamericano está sufriendo más de lo esperado

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Durante la mañana de este día sábado 11 de mayo, una nueva fase de competencias en la etapa regular de Mid Season Invitational (MSI), volvió a enfrentar a los mejores equipos del mundo en encuentros al mejor de un partido todos contra todos.

Puedes leer: Fnatic cae aplastantemente en los dos enfrentamientos del primer día en MSI

Team Liquid, el representante norteamericano que se adjudicó el pase al escenario internacional en Miami tras vencer a 100 Thieves, no había podido capitalizar ningún enfrentamiento durante la primera jornada y buscó preparar sus cartas durante el día de hoy.

A pesar de los esfuerzos, uno de los equipos favoritos de la competencia no logró demostrar el nivel deseado por los fanáticos y volvió a caer durante esta jornada en la que debió enfrentar al equipo taiwanés Flash Wolves y el gladiador europeo Fnatic, cayendo hacia el final de la tabla de posiciones.

Uno de los principales problemas habría sido la comunicación con Kim "Olleh" Joo-sung, jugador surcoreano que actualmente se desempeña como el jugador titular en la línea de soporte y que tras pésimos resultados y jugadas sin coordinación, la escuadra tomó la opción por relegarlo de la competencia hasta el final de la misma con vistas hacia mejores resultados.

De esta manera, Team Liquid se posiciona preliminarmente como el peor equipo según desempeño del torneo internacional de mitad de temporada sólo por debajo de EVOS Esports, quien sí logró adjudicarse una victoria en la segunda jornada.

Puedes mirar los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising