Celebra el aniversario de Overwatch desde el próximo 22 de Mayo

Se filtró información al respecto en una cuenta oficial

Celebra el aniversario de Overwatch desde el próximo 22 de Mayo

Se filtró información al respecto en una cuenta oficial

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Se filtró información dentro de la cuenta de Brasil que maneja Blizzard en Twitter, donde se podía apreciar la fecha, una nueva skin de un personaje y lo que se podría esperar del evento.

La skin que ha sido revelada sería de Junkrat, donde lo veríamos como un pirata con pata de garfio, por otro lado esto viene acompañado de un texto que señalaría que habrían de volver ciertos objetos cosméticos de eventos pasados y que al parecer podrías jugar modos varios también. Blizzard tendría al parecer una celebración bastante grande para su querido shooter.

Si bien no tenemos claridad más que por lo visto en el video, podemos asegurar que Blizzard no va a decepcionar a nadie, ya es habitual en ellos sorprender junto a Overwatch. La fecha será diferente al año pasado, que comenzó el 23 de Mayo, pero trajo consigo más de 100 objetos para el juego, junto a otras cosas que hasta hoy disfrutamos. Según su tendencia y costumbre esto debería estar listo para eso de 1 semana antes del evento, exacta claro, por lo que deberían quedar cerca de 2 días para los anuncios oficiales, a menos claro, que debido a la filtración decidan adelantar las cosas.

Puedes revisar el video de Overwatch y su anuncio pinchando aquí

También te aprovechamos de recordar que puedes participar en la campaña de la lucha del cáncer de mama que está realizando Overwatch viendo transmisiones y comprando el aspecto de Mercy.

Puedes leer: Mercy recibe nuevo skin rosado en Overwatch para evento de caridad

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising