Estos son los juegos clásicos que podrás disfrutar en la futura Mini Neo-Geo

Metal Slug y The King of Fighters figuran dentro de la lista

Estos son los juegos clásicos que podrás disfrutar en la futura Mini Neo-Geo

Metal Slug y The King of Fighters figuran dentro de la lista

Después de que la compañía japonesa SNK anunciara el pasado miércoles el posterior estreno de su versión mini de sus afamados arcades Neo-Geo, desarrollados originalmente en los años 90, las especulaciones a falta de información oficial sobre los títulos que esta traería de fábrica no se hicieron esperar.

Puedes leer: SNK anuncia versión mini de arcades Neo-Geo con juegos clásicos

Y es que grandes títulos como 'The King of Fighters', 'Fatal Fury', 'Samurai Shodown' y 'Metal Slug' eran parte de la lista de juegos que la comunidad solicitaba y formarán parte del gran listado de más de 40 títulos con los que contará de fabrica este nuevo estreno que llegaría a mediados de año.

Neo-Geo mini contará con una pantalla de 3.5" Pulgadas, un conector jack para audio de 3.5mm y una salida de HDMI para poder transmitir la imagen a otros dispositivos. El armazón de la misma estará hecha de plástico y contará con un conector mini USB para su carga.

A través de un vídeo realizado por el Youtuber SpawnWave reveló a través de su último vídeo el listado al completo de las populares entregas con las que contará el lanzamiento de la consola, además de adelantar posibles nuevos periféricos que se venderán por separado.

Puedes revisar la lista de juegos al completo desde la siguiente imagen a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising