Nuevos rumores de Pokémon en Switch: ¿Remake de Pokémon Yellow?

Nuevas filtraciones llegan por la conocida Emily Rogers y por 4chan

Nuevos rumores de Pokémon en Switch: ¿Remake de Pokémon Yellow?

Nuevas filtraciones llegan por la conocida Emily Rogers y por 4chan

Con Switch como consola híbrida portátil y el incierto futuro que tendría una sucesora real de Nintendo 3DS es evidente que todos están esperando qué es lo que va a ocurrir con Pokémon. El mayor sueño de la mayoría es que la franquicia saltara oficialmente a Switch a corto plazo, por lo que los rumores han estado al pié del cañón... aunque tal vez nunca tan fuerte como en estos momentos.

La última novedad frente a los rumores de Pokémon en Switch es una supuesta filtración generada por la conocida "insider" de la industria norteamericana Emily Rogers, quien ya ha tenido varias filtraciones que se han vuelto realidad anteriormente.

Según lo comentado en su blog y en un hilo del conocido foro ResetERA, Pokémon estaría recibiendo un nuevo juego para Switch a fines de este año y que tendría dos versiones, como ha sido comúnmente en la franquicia. Emily deja en claro eso sí que no podría confirmar si se trata de un juego "canon", un spin-off, o algo aún más misceláneo.

Horas después de esta revelación, alguien en 4chan comentó supuestos detalles extras sobre esta filtración: el juego "supuestamente" se trataría de un remake de Pokémon Yellow de Game Boy, el cual vendría en una edición con Pikachu y otra con Eeve como starters obligatorios.

Lo más sorprendente el rumor es que esta persona en 4chan asegura que este remake "se conectará a tu cuenta de Pokémon Go" y tendrá interacción directa con él. También aprovecharía funciones de movimiento para simular el uso de una Pokebola.

Por si fuera poco, este sería el logo de la versión de Pikachu:

Como siempre rumores son rumores, por lo que tómenselo con calma, pero ahí tienen.

Fuente: Comic Book

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos