Discord alcanza los 130 millones de usuarios registrados antes de su tercer aniversario

La plataforma de comunicación por voz es la más usada actualmente

Discord alcanza los 130 millones de usuarios registrados antes de su tercer aniversario

La plataforma de comunicación por voz es la más usada actualmente

Después de alcanzar el trono como la aplicación más usada entre los videojugadores a nivel mundial y un fructífero avalúo en más de $1600 millones de dólares, Discord, desarrollada por la misma Discord Inc y estrenada a principios del año 2016 vuelve a batir récords de audiencia.

Puedes leer: Discord es la APP más usada entre los gamers y se avalúa en 1600 millones de dólares

Y es que a través de su sitio web, la compañía de mensajería instantánea y comunicación por voz publicó su último reporte anual en el que consignan la masiva audiencia de más de 130 millones de usuarios registrados y casi 20 millones de personas activas cada día a través de la plataforma.

A principios de 2017, Discord sólo contaba con 45 Millones de usuarios registrados y tan sólo 8 millones diarios activos, lo que deja en evidencia su total éxito consagrado a través del tiempo, en el que se logró anteponer contra todo pronóstico por sobre aplicaciones convencionales tales como TeamSpeak o Skype.

Actualmente la compañía cuenta con 108 empleados, duplicando también su cuota de trabajadores en comparación con inicios del año pasado.

Puedes revisar la infografía al completo desde la siguiente imagen:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising