Resident Evil podría regresar como serie de TV en vez de películas nuevas

Esto lo habría comentado la productora Constantin

Resident Evil podría regresar como serie de TV en vez de películas nuevas

Esto lo habría comentado la productora Constantin

Cualquiera que sea seguidor de la franquicia Resident Evil de Capcom se ha topado aunque sea por una vez en su vida con las películas, el producto de merchandising estrella de la franquicia. En un principio empezando de manera humilde bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, las películas continuaron de tal manera que se terminaron transformando en una rama completamente separada del videojuego, con su propio universo y sus propios personajes que se desenvolvieron en nada menos que seis películas con la participación de Milla Jovovich.

A pesar que al final del día la franquicia de películas no haya sido del gusto de la mayoría de los fanáticos del videojuego, lo cierto es que la última película Resident Evil: The Final Chapter fue un gigantesco éxito, generando más de 300 millones de dólares en ganancia y siendo por lejos el filme más popular de la saga. Es por eso que nadie pone en duda a estas alturas que si quieren hacer un reboot de las películas no sería para nada una sorpresa.

Sin embargo, tal vez Anderson y la productora Constantin podrían darle otro enfoque: según lo comentado en Variety, el equipo detrás de la licencia ahora podría intentar regresar con Resident Evil pero no como película, sino como una nueva serie de TV.

En el contexto de la película de Monster Hunter que fue anunciada ayer, el CEO de Constantin Martin Moszkowicz comentó sobre esta posibilidad, agregando que: "Para nosotros, el punto principal es hacerlo de la manera correcta y creativa, así la gente no va a pensar que es más de lo mismo. De eso es lo que se trata actualmente, una dirección diferente y fresca".

Sería interesante ver una serie de TV de Resident Evil, en especial porque es ese formato que todavía no ha tocado. Ahora con la película de Monster Hunter encima de seguro sabremos más de los próximos proyectos de Capcom fuera de los videojuegos a corto plazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising