Valve estrena de manera oficial su nueva imagen en busca de desarrolladores

Nuevos puestos de trabajo y una renovada cara corporativa

Valve estrena de manera oficial su nueva imagen en busca de desarrolladores

Nuevos puestos de trabajo y una renovada cara corporativa

Valve, desarrolladora detrás de importantes títulos como Portal o Half-Life parece cada vez más estar nuevamente interesada por el desarrollo de videojuegos y creación de contenido comunitario en base a las solicitudes de la comunidad.

Puedes leer: Se filtra nuevo sitio web e imagen corporativa de Valve

Es así como durante la noche del pasado viernes y después de casi 8 años, una nueva imagen corporativa de la empresa se presentó a través de su sitio web oficial durante solo unos minutos, en el qué, de manera sorpresiva, el equipo liderado por Gabe Newell cambiaba el color de su logotipo y mostraba una moderna presentación.

Solo minutos después de lo sucedido el sitio web cayó y los usuarios a través de redes sociales no tardaron en reportar el hecho que tan sólo algunos afortunados pudieron presenciar. Durante la tarde/noche de este martes 15 de mayo el nuevo sitio web de Valve fue estrenado de manera oficial.

La desarrolladora publicó una larga y extensa lista de trabajos en diversas áreas creativas y de desarrollo, las que incluye, directivos especializados en liderazgo de equipos para nuevos títulos aún sin anunciar, por lo que de manera preliminar la compañía anuncia su triunfal regreso al desarrollo del mundo de los videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising