Mario Tennis Aces presenta su modo aventura a través del último trailer

El nuevo juego deportivo del icónico personaje llegará en junio

Mario Tennis Aces presenta su modo aventura a través del último trailer

El nuevo juego deportivo del icónico personaje llegará en junio

Mario Tennis Aces, el nuevo juego de deportes de Nintendo para su personaje más icónico desarrollado por Camelot Software Planning presenta su modo de aventura, previo a su estreno planificado para Junio de este año.

Puedes leer: Se filtran carátula y personajes de Mario Tennis Aces

A través de un nuevo vídeo en YouTube, la gigante de los videojuegos hace incapié en el futuro modo aventura (o historia) de un sólo jugador que los usuarios podrán disfrutar desde la adquisición del juego para seguir una línea de desarrollo a través de diversos desafíos.

En este juego de deportes, Mario deberá enfrentar a diversos oponentes en partidos de tennis, cumplir desafíos, entrenamientos, e incluso derrotar a jefes finales para avanzar a través del ya conocido mapa que otorga pases por secciones.

Para otorgarle dinamismo y versatilidad a esta nueva entrega, la compañía japonesa a agregado raquetas intercambiables con diferentes estadísticas para los personajes que uses en función de tu desempeño, así como también habilidades especiales que serán únicas por cada una de las selecciones.

Puedes revisar el trailer desde el siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos