Minecraft estrena su actualización acuática con los mayores cambios en la jugabilidad hasta ahora

Nuevas entidades, objetos, sistema de natación y más

Minecraft estrena su actualización acuática con los mayores cambios en la jugabilidad hasta ahora

Nuevas entidades, objetos, sistema de natación y más

Después de largo tiempo en desarrollo, minuciosas decisiones y una larga lista de cambios que significan los mayores cambios a la jugabilidad desde su lanzamiento; la actualización al mundo acuático de Minecraft aterriza en PC para diversificar las opciones.

Puedes leer: Pleito de jugadores de Minecraft termina con amenazas de bomba en 400 escuelas

Desde nuevas construcciones en el fondo marino (como barcos hundidos), las que podrás investigar en busca de nuevos objetos y enemigos, hasta nuevos «mobs» amigables con nuevos modelados nunca antes vistos forman parte hoy en día del popular juego estilo sandbox desarrollado por Mojang y publicado por Microsoft Studios.

Uno de los cambios más importantes en esta nueva versión, es la modificación y re estructuración al completo del antiguo sistema de natación y buceo los cuales ahora funcionan con nuevas animaciones, en lugar del personaje saltando de manera vertical, y más de nueve biomas marítimos que diversificarán el actual estilo y provecho que tenían hasta entonces las largas extensiones de masas acuáticas que no tenían función alguna.

Es la primera vez en casi una década desde su lanzamiento que Mojang realiza importantes cambios al bioma marino en búsqueda de otorgarle una mayor utilidad.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising