Hanzo será debilitado por primera vez desde el lanzamiento de su rework en Overwatch

El personaje obtuvo más ventajas de las necesarias

Hanzo será debilitado por primera vez desde el lanzamiento de su rework en Overwatch

El personaje obtuvo más ventajas de las necesarias

Hace exactamente dos semanas atrás, un renovado Hanzo llegó de manera oficial a los servidores de Overwatch para mostrar una nueva faceta de su poder y hacer que su participación fuese más justa durante las batallas, así como también igualar las posibilidades con respecto a otros héroes.

Puedes leer: Rialto y la nueva versión de Hanzo ya están disponibles en Overwatch

Así es como después de un periodo de tiempo prudente para demostrar su nuevo poder, Blizzard Entertainment, desarrolladora detrás la creación de la entrega anunció a través de los foros oficiales del videojuego la llegada un sutil debilitamiento tras su alza en poder.

Específicamente fue Geoff Goodman, uno de los principales desarrolladores quien respondió al hilo de la queja de un jugador sobre la habilidad Tormenta de Flechas, la cual aumenta su velocidad de ataque después de haber usado la habilidad definitiva.

Tras esto, el trabajador confirmó que durante esta semana llegará un debilitamiento ya que habían barajado para la nueva versión del héroe que promete posicionarlo en el puesto que se merece sin relegarlo completamente al olvido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising