Este domingo es la gran final de Gaming Tournament de SP Digital

Quedan pocas entradas para poder disfrutar en vivo el evento

Este domingo es la gran final de Gaming Tournament de SP Digital

Quedan pocas entradas para poder disfrutar en vivo el evento

SP Digital, empresa de productos tecnológicos en Chile celebrará la gran final de la quinta versión de «Gaming Tournament» que se realizará este próximo domingo 20 de mayo en la ciudad de Santiago a partir de las 11:00 hrs.

El lugar a encontrar a los mejores exponentes del clasificatorio regular es Teatro Oriente, reconocido recinto de la capital ubicado en la comuna de Providencia. Serán más de $2.600.000 de pesos chilenos ($4200 dólares) a repartir los que se repartirán entre los mejores lugares de las competencias de League of Legends, CS:GO y Overwatch.

La entrada a la gran final es completamente liberada pero necesitarás estar inscrito, la tienda ha dispuesto un formulario dedicado al que los interesados deberán acudir para reservar un puesto entre los asientos del teatro, el que abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana de ese día.

Sólo restan una cantidad limitada de entradas que serán asignadas por el número de identificación de cada asistente, por lo que si deseas asistir, debes acudir al formulario mencionado anteriormente y no quedarte atrás.

Teatro Oriente tiene una capacidad total para 950 personas las cuales serán distribuidas en las diferentes áreas del recinto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising