Anunciado anime de Dragon Ball Heroes

El juego de cartas para Arcades tendrá su propia adaptación animada

Anunciado anime de Dragon Ball Heroes

El juego de cartas para Arcades tendrá su propia adaptación animada

A estas alturas de la vida uno piensa que van a pasar 100 años y van a seguir saliendo nuevas temporadas o productos de Dragon Ball y es que la fiebre por Goku y sus amigos no para: ya pasado el enorme éxito de Dragon Ball Super, ahora la revista V-Jump sorprendió con el anuncio de una nueva serie de anime basada en la serie, pero no canónica, sino del juego Dragon Ball Heroes.

Para los que no tengan idea de esto Dragon Ball Heroes es un juego de cartas pero que tiene la gracia que se puede jugar de manera interactiva a través de máquinas Arcade en Japón. El título ya lleva su resto de años exclusivamente en el país con un gigantesco éxito, siendo uno de los juegos más populares de este género.

Ya antes para anunciar nuevos proyectos sobre Heroes nos habían sorprendido con algunos cortos animados, pero es ahora que V-Jump tira la bomba confirmando que se viene una serie completa de varios episodios, que debería estar lista el 1 de julio.

Cabe destacar que, aunque no le sorprenda a nadie, Dragon Ball Heroes se caracteriza por su fanservice, con varios agregados al universo de Dragon Ball que pasan desde protagonistas nuevos hasta fusiones o transformaciones que no se han visto en la serie.

Más entretención para los fans de Dragon Ball, que a estas alturas parece una fuente inagotable de ideas. Acá les dejamos los cortos animados del juego para que empiecen a hacerse una idea.

Fuente: GuiltyBit

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising