Atsushi Inaba afirma que el desarrollo de Bayonetta 3 avanza más lento que otros

El juego continúa en desarrollo pero no esperan el estreno en 2018

Atsushi Inaba afirma que el desarrollo de Bayonetta 3 avanza más lento que otros

El juego continúa en desarrollo pero no esperan el estreno en 2018

Desde su anuncio el pasado 7 de diciembre, la nueva entrega de Bayonetta exclusiva para Nintendo Switch, la cual continuará siendo producida por Platinum Games, ha levantado altas expectativas sobre su lanzamiento y sus posibles nuevas características.

Puedes leer: Bayonetta 1, 2 y 3 en Switch correrían a 60 FPS y 720p

Después de los comentarios realizados por los desarrolladores, en los que confirmaron que las dos anteriores entregas llegarían a la consola en una resolución gráfica de 720p y constantes 60 cuadros por segundo, son poco y nada los detalles que se han mantenido vigentes a través del tiempo del próximo estreno.

En una entrevista exclusiva con Source Gaming, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, CEO de la compañía se mostraron conformes a revelar pequeños detalles sobre el avance de esta nueva entrega que se encuentra en desarrollo.

En medio de la conversación, Inaba aseguró que el juego efectivamente aún está en desarrollo, y que éste mismo avanza de manera progresiva pero un poco más lento a ediciones anteriores al ser un proceso "algo diferente". A su vez, continuó agregando qué "quedan muchas sorpresas guardadas para el juego que son cosas fuera de las expectativas".

Bayonetta 3 será una entrega desarrollada de manera exclusiva para Nintendo Switch.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising