BlackOut es el nuevo modo Battle Royale que llegará a Black Ops 4

El juego confirma su llegada al sistema de Battle.NET

BlackOut es el nuevo modo Battle Royale que llegará a Black Ops 4

El juego confirma su llegada al sistema de Battle.NET

Los que alguna vez fueron rumores, desde ahora serán una realidad. Activision confirmó la adición de un nuevo modo de juego estilo Battle Royale que llegará a la próxima entrega de Call Of Duty, Black Ops 4.

Puedes leer: Call of Duty: IX Zombies seguirá en paralelo su propia historia en Black Ops 4

En medio de la conferencia realizada durante el medio día de este jueves 17 de mayo, la compañía reveló alguno de los detalles más importantes que llegarán en esta nueva adición que se sumará a la fiebre de los famosos títulos ya estrenados y que planeará competir cara a cara con juegos como PlayerUnkown's Battlegrounds o Fortnite.

«Blackout» será el nombre del modo de juego que transportará en una batalla campal a los jugadores en un mapa diseñado especialmente para la entretención, en donde el último que quede en pie se llevará la victoria. Aspectos ya conocidos de este modo también serán parte de la próxima aventura de la compañía, como los descensos desde el cielo, armas al rededor del mapa y cofres únicos con armas exclusivas.

Call of Duty: Black Ops 4 hará su arribo oficial al sistema Battle.NET y será estrenado oficialmente el 12 de Octubre en PS4, Xbox One y PC. Puedes revisar los anuncios oficiales a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising