Activision confirma la llegada de Call of Duty: Black Ops 4 a Battle.NET

La venta de la próxima entrega se distribuirá de manera exclusiva en el conocido sistema

Activision confirma la llegada de Call of Duty: Black Ops 4 a Battle.NET

La venta de la próxima entrega se distribuirá de manera exclusiva en el conocido sistema

Poco menos de 10 días han pasado desde la filtración de una imagen que involucraba el hasta entonces desconocido Call Of Duty: Black Ops 4 con el reconocido sistema Battle.NET, de Blizzard Entertainment.

Puedes leer: BlackOut es el nuevo modo Battle Royale que llegará a Black Ops 4

Las probabilidades de que un aterrizaje exclusivo a través del ecosistema cerrado de la empresa no eran lejanas, ya que, Activision es parte del conglomerado financiero por el cual los inversores trabajan sobre la unión conocida como Activision/Blizzard (Conocida como ATVI en la bolsa de valores NASDAQ).

Durante la presentación oficial de la nueva entrega del conocido juego de disparos en primera persona, hacia el final de los anuncios, la empresa reveló un vídeo en donde se mostraba parte del desarrollo del afamado título en donde se podía observar las declaraciones de conocidas figuras del entorno, como Jeff Kaplan, quienes confirmaban la llegada del título al sistema Battle.NET.

De esta manera, CoD se separa de manera oficial de la plataforma de distribución de Valve, Steam, para continuar y dirigir su propio camino a través del ecosistema de la compañía.

Call of Duty: Black Ops 4 hará su arribo oficial al sistema Battle.NET y será estrenado oficialmente el 12 de Octubre en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising