Se vienen nuevos objetos a la Grieta del Invocador y es momento de comprender su contexto

Se planea potenciar a los luchadores en el corto plazo

Se vienen nuevos objetos a la Grieta del Invocador y es momento de comprender su contexto

Se planea potenciar a los luchadores en el corto plazo

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Según señaló Riot Lowbo, desde el 8.12 tendremos importantes cambios, entre ellos la llegada -estimada- de un nuevo objeto a los campos de justicia. Su meta es que los luchadores tengan ciertas herramientas que puedan usar para ser un pilar aún más fuerte y con una mayor variedad de la que podemos ver actualmente.

El mayor problema de los luchadores es que al momento de llegar al juego tardío caen y claro, están obligados a hacer “presión dividida” para mejorar su situación. Obligados siempre a tanquearse, se llegan a ver complicados los invocadores que tienen que lidiar con esto.

Por ello desde el 8.11 se vienen cambios a Último suspiro, Espada del Rey Arruinado, entre otros.
Vamos a los nuevos objetos:

Spear of Shojin, tendrá un costo de 300 de oro, entregará +65 de Daño de ataque, +200 de Salud, +10% de Reducción de enfriamiento, contará con una pasiva que reducirá el daño de habilidades y ataques de campeones en 10 puntos junto a un 15% de su Daño de ataque que provenga de un bono. Otra de sus pasivas será que al momento de estar cerca de al menos 3 campeones enemigos, si atacas consigues Corazón de Dragón (90 segundos de enfriamiento). Corazón de Dragón consiste en que bloqueas 200% más daño por 6 segundos.

La gracia del objeto será buscar que con menor timidez se armen Daño de Ataque en vez de objetos defensivos como armaduras y similares, ahora habrá que temerle a los Tryndamere en peleas en equipo con mayor razón. Estará claro dentro de un escenario de supervivencia, cuyo rango para activar no será muy grande, por lo que será adjudicado para cualquier campeón que no sea, claramente, un tirador a distancia.

El segundo objeto es “Atma´s Reckoning” que según el equipo de Riot, es una “cara familiar” en una forma diferente. Por 2900 de oro, te dará +25 de Daño de ataque, +30 de armadura y +30 de Resistencia Mágica, su pasiva es que por cada segundo en combate contra campeones enemigos, torretas o monstruos épicos, ganas Daño de Ataque igual al 0.5% de tu salud máxima, hasta un 2.5%.

Vale decir que ambos iconos de los objetos son netamente temporales, pronto tendrán una versión definitiva.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising