Royal Never Give Up es campeón de MSI y le arrebata el dominio a Corea

Se terminó la racha coreana en este torneo.

Royal Never Give Up es campeón de MSI y le arrebata el dominio a Corea

Se terminó la racha coreana en este torneo.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El día de ayer se llevó a cabo la final de Mid Season Invitational (MSI), en París, Francia y ya tenemos al campeón, la escuadra china de Royal Never Give Up le pasó por encima a King Zone DragonX en su primera actuación representando a Corea en este torneo. Con este resultado RNG termina con una racha que tenía Corea desde 2015 ganando todos los torneos internacionales, porque fue justamente en la primera edición de MSI en 2015 cuando EDward Gaming consiguió el primer título internacional para China.

La primera partida se la llevó RNG, en un inicio de partida bastante cerrado, la escuadra China sacó a relucir sus mejores estrategias y puso entre las cuerdas al representante Coreano, donde todo KZ no pudo hacer mucho y todo el equipo chino los asedió, especialmente Uzi, que terminó con un juego perfecto.

Puedes leer: Corea y China disputarán la gran final de MSI de League of Legends este domingo

El segundo juego comenzó bastante agresivo por parte de King Zone DragonX asediando por completo a Uzi, y es que la composición de RNG giraba en torno a su ADC que en la partida anterior había tenido un juego de ensueño.
Y es que la composición de RNG estaba planeada para cerrar el juego antes de minuto 30, porque si su rival llegaba a esa instancia el partido se complicaría, y así fue, KZ supo manejar el juego y un Baron fue clave para que se llevaran su primera partida.

La tercera partida significó el regreso de RNG al juego, corrigiendo los errores de composición de la partida pasada, una vez más todo giraba en torno a Uzi, que esta vez no decepciona y demostró su nivel. Aplastando al rival para minuto 20 la escuadra china estaba mucho más cerca del título.

La cereza del pastel, la cuarta y última partida, ambos equipos demostraron su mejor faceta y nos arriesgamos a decir que es de las mejores partidas en el competitivo internacional. La partida comenzó con una ventaja por parte de RNG siguiendo el estilo de juego de las partidas pasadas, pero se repitió lo que ocurrió en la segunda partida, la composición de KZ escaló mejor y comenzaron una carrera por destruir el nexo.

Con una torre defendiendo el nexo de RNG, una pelea en el foso del baron definió todo, con 7 torres en contra, el equipo chino logró el milagro y remontó para llevarse el torneo.

Con esta increíble final, termina otro Mid Season Invitational (MSI) y regresa el título a China, esta victoria nos demuestra que hay una esperanza de ver otra región que salga campeona en el competitivo internacional. Además de esto RNG, recordemos que RNG terminó tercero en el Worlds 2017, por lo que tiene bastantes posibilidades de competir para el campeonato mundial.

De parte de Tarreo queremos felicitar a ambos equipos por su desempeño y por la final tan increíble que nos brindaron y esperemos que el competitivo internacional siga creciendo.

¿Qué opinas? ¿Te gustó el MSI? ¿Crees que se acabó el dominio de Corea?

Puedes ver los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising