La particular experiencia de jugar The Witcher 3 con los gráficos al mínimo

Así se vería el juego en los PC's menos potentes

La particular experiencia de jugar The Witcher 3 con los gráficos al mínimo

Así se vería el juego en los PC's menos potentes

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la popular saga desarrollada por CD Projekt RED y distribuida por Bandai Namco y Warner Bros desde el 19 de Mayo de 2015. Desde su lanzamiento han sido múltiples las comparativas por su potencia gráfica, diseño de jugabilidad e incluso el apartado de la historia.

Así es como a tres años desde su lanzamiento, la comunidad no ha cesado de mantenerse activa en el qué, se alza como la mejor entrega de la franquicia desde su estreno a finales del año 2007, hace más de 10 años atrás.

El apartado gráfico de The Witcher 3 llamó considerablemente la atención de los más fanáticos desde su lanzamiento, ofreciendo una potencia por sobre la media de los videojuegos de su época, en consideración del hardware disponible en ese momento que permitieron llevar la experiencia un paso más allá.

Así es como el portal internacional Gamespot, a través de su último vídeo publicado en su canal de YouTube, decidió ponerse “manos a la obra” en probar exactamente todo lo contrario; la osadía de jugar este popular título con todos sus apartados gráficos configurados al mínimo.

Desde simplemente colores, hasta figuras rectangulares sin ningún tipo de borde o definición son parte de la curiosa experiencia que se puede vivir - y que viven - muchos usuarios fanáticos del título sin una mayor potencia gráfica, la cuál puedes revisar a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising