Epic Games repartirá más de 100 millones de dólares en premio para las competencias de Fortnite

La compañía se compromete con los deportes electrónicos

Epic Games repartirá más de 100 millones de dólares en premio para las competencias de Fortnite

La compañía se compromete con los deportes electrónicos

El futuro está en los deportes electrónicos y así lo reafirma hoy Epic Games con el anuncio oficial de la adición de una temporada competitiva privada al rededor del mundo para el popular modo de juego estilo Battle Royale que cuenta en Fortnite y que ha potenciado con creces las estadística de su juego.

Puedes leer: Epic Games confirma la llegada de Fortnite en Android para mediados de año

Así es como la introducción a los deportes electrónicos de manera exclusiva, al no contar de ningún tipo de creador de partidas personalizadas público en el juego o un sistema de espectador, será una de las más importantes en la industria desde su creación, otorgando el mayor pozo de dinero nunca antes vistos.

Serán más de $100.000.000 de dólares los que serán destinados directamente a los pozos de dinero de los torneos que se realizarán durante la temporada 2018-2019, anunciando desde ya modificaciones al modo de juego que potenciará la participación de jugadores de manera profesional, como un sistema de clasificaciones por nivel.

De momento, la desarrolladora en su anuncio oficial no ahondó en más detalles sobre las futuras adiciones, o estructura competitiva que regirá el juego en un futuro, pero adelantó que estarán informando más seguido todos los cambios. Puedes leer el comunicado oficial a continuación:

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising