Electronic Arts adelanta gameplay de Battlefield V

Presentan escasos segundos del modo multijugador

Electronic Arts adelanta gameplay de Battlefield V

Presentan escasos segundos del modo multijugador

La quinta entrega de la popular saga de disparos desarrollada por Dice y distribuida por Electronics Arts, Battlefield, llegará este año a los computadores de los fanáticos más empedernidos para mostrar su nuevo avance al que Frostbite puede llegar.

Puedes leer: Battlefield 5 tendrá single-player y nuevo modo de juego

Así es como de manera oficial, y durante la jornada de este lunes 21 de mayo, fue la misma desarrolladora a través de su cuenta institucional en Twitter, quien publicó un pequeño vídeo en el que revela escasos segundos del modo multijugador que tendrá la nueva entrega.

En este pequeño vídeo que dura tan sólo 19 segundos, se puede observar nuevas animaciones y expresiones en los personajes, por lo que se puede inferir una mejora en el sistema de captura de movimiento para otorgar una experiencia más fotorealista, al igual que en Battlefield 1.

El vídeo ya cuenta con más de 266 mil reproducciones a través de la red social, mientras que el juego será presentado de manera oficial este miércoles 23 de mayo en una presentación privada de EA antes del E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising