Conoce todo lo que necesitas saber los los Chromas en League of Legends

Ofertas, compras en Esencia Azul y más

Conoce todo lo que necesitas saber los los Chromas en League of Legends

Ofertas, compras en Esencia Azul y más

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace poco ha vuelto el gran énfasis en los chromas, la opción personalizable de un aspecto o campeón, que te otorgará una identidad mayor al momento de jugar.

Junto con sumarse nuevos Chronas (Sion Mecha Zero, Rumble Barón del Yermo y Swain, amor de los Dragones), también hay nuevas características. La principal es que podrás comprar uno a uno y a la vez paquetes de chromas, si compras el paquete trae consigo, obviamente, un buen descuento. Por ejemplo, Sion Mecha Zero cuesta solo la Skin 1820 RP, cada uno de los chromas cuesta 290 RP (de momento), el total de 8 costaría 2320 RP y el paquete que incluye las 8 skins y el aspecto cuesta 3120 RP, por ello el descuento no es menor si no tienes que pagar 4140 RP que sería el valor real.

También se ha refinado la paleta de colores en torno a mejores texturas para los aspectos. Puedes ver la definición y comparación de Riot a continuación:

También se ha dado a conocer el sistema de ofertas que tendrá League of Legends, puesto que no siempre tienes el acceso a un chroma de aquellos que tienen su alto valor en RP, pero dos veces al año podrás comprar interesantes ofertas con Esencia azul, por ejemplo si un chroma fue lanzado entre Enero y Junio, en la pretemporada podrás acceder a ellas, y si fue lanzado entre Julio y Diciembre, estarán dentro de las ofertas de Mitad de Temporada.

Y obvio que no solo de Esencia vive el lolero, también si quieres comprar con RP, podrás encontrar los chromas en las ofertas tempranas. Al igual que los aspectos, estas aparecen entre 3 y 6 meses después de su lanzamiento por tan solo 195 RP cada uno, obvio que serán anunciados al igual que los aspectos.

Los chromas fueron una de las novedades más aclamadas en su momento, antiguos como el de Blitzcrank por ejemplo fueron muy esperados por los jugadores debido al hecho de tener la opción de ver otras facetas de sus campeones favoritos, los que en más de una ocasión, no recibían aspectos hace bastante tiempo. Hoy es complicado concebir un nuevo lanzamiento si no implica un chroma.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising