Rumor: ¿Cloud, Tifa y Sephiroth en Soulcalibur VI?

Documento "filtrado" lo habría comentado, junto con otras pistas

Rumor: ¿Cloud, Tifa y Sephiroth en Soulcalibur VI?

Documento "filtrado" lo habría comentado, junto con otras pistas

Como ya casi todo el mundo sabe la franquicia Soulcalibur de Bandai-Namco ya lleva años destacando no solamente por ser unos excelentes juegos de pelea sino también por sorprender con sus invitados, que han pasado desde Link de The Legend of Zelda hasta incluso Yoda de Star Wars, Spawn o la última locura que es Geralt de Rivia.

Este año nos preparamos para recibir a Soulcalibur VI y el siguiente rumor que ha hecho ruido esta mañana es bastante vago, pero a la vez con motivos de peso para creer: el usuario de YouTube Dynasty publicó este siguiente video dando sus motivos de por qué él cree que los próximos invitados al juego son nada menos que Cloud, Tifa y Sephiroth de Final Fantasy VII

Hace ya un tiempo atrás que anda dando vueltas por internet un documento "filtrado" sobre lo que se mostrará en el E3 de este año y uno de sus puntos es la confirmación de "tres personajes invitados para Soulcalibur VI", para después complementar que son los mencionados. Según lo comentado por Dynasty, esto es creíble debido a que Square-Enix y Sony quieren promocionar sí o sí el remake de Final Fantasy VII que están realizando (y que no sería raro verlo en Xbox One, ya que todo indica que la exclusiva en PlayStation 4 del juego es solamente temporal), que esto además ya pasó con la llegada de Noctis de Final Fantasy XV en Tekken 7 y la buena relación que tiene Bandai-Namco con Square-Enix en estos últimos años.

Si este rumor llega a ser real de seguro será muy interesante para sus fanáticos. Solo nos queda esperar al E3. La imagen de encabezado es de la película Final Fantasy VII: Advent Children.

Fuente: Shoryuken

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising