Lukasnegro en exclusiva nos cuenta sobre su próximo split junto a Rebirth Esports

El jugador ha demostrado madurez para enfrentar la nueva temporada

Lukasnegro en exclusiva nos cuenta sobre su próximo split junto a Rebirth Esports

El jugador ha demostrado madurez para enfrentar la nueva temporada

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Lukas "LukasNegro" Vega jugó el split pasado dentro de Hafnet E-Sports y fue uno de los mejores jugadores que tuvo la escuadra, ahora, tras la salida de Mateus "Fitz" Cayres quedó una importante falta dentro del equipo y la organización decidió elegir a Lukas para dar cara a todo lo que debe enfrentar el equipo, mantener su privilegiada posición, crecer y claro, no decepcionar a la fanaticada.

Ahora, Lukasnegro nos comentó en exclusiva su percepción del split que va a enfrentar y que podemos esperar de su desplante dentro de la organización del fénix, Rebirth Esports.

1.- ¿Qué esperas a nivel personal durante el split que se aproxima?

  • Lo que espero a nivel personal es convertirme en el mejor top del torneo, ya que en el primer Split no demostré nada y siento que puedo jugar 10 veces mejor de lo que jugué.

2.- Rebirth Esports quedó primero de tabla, a diferencia de tu equipo anterior, ¿cómo planeas enfrentar el desafío y lograr lo mismo junto al equipo?

  • Jugar las partidas lo más tryhard posible y siempre intentar ganar todo, siento que no me debería costar adaptarme al equipo, ya que encuentro que tengo un estilo similar al anterior top, que de por sí jugaba muy bien.

3.- Losan ha quedado entre los mejores entrenadores que han llegado a la región, ¿Te has armado alguna expectativa de él?

  • Sí, tengo muchas expectativa acerca de él, ya que proviene de otra región y me puede enseñar muchas cosas; Además que siempre he tenido carencia de coach, y siento que el me puede ayudar mucho para evolucionar como jugador.

4.- Con la actual composición de los otros equipos de CLS, ¿habría alguno que podrías considerar como un rival fuerte?

  • Siento que los únicos rivales a respetar son KLG e ISG, los demás creo que están por debajo, igual esto puede cambiar ya que no sé si algún equipo de una sorpresa o algo por el estilo.

Ahora bien, tras su declaración nos queda claro que el jugador espera bastante del equipo que va a representar, su previa carencia de entrenador podría evidenciar ciertos resultados que tuvo el jugador, pero bajo la custodia de Losan, es certero que puede llegar lejos.

Además consultamos a Estefanía Saavedra, manager de Rebirth Esports sobre la elección de Lukas para llenar los zapatos de Fitz, la respuesta fue la siguiente: “Lukas para nosotros fue una oportunidad en todo lo que había, ya que, como ha sido la tendencia de estos últimos dos split, queremos seguir creciendo junto a jugadores jóvenes, que tengan ganas de aprender y que puedan explotar su talento. En ese sentido, el tiene todo eso y queremos demostrar que él puede destacar en la Región.”

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising