Legatum nos cuenta sus motivos para confiar en Kimi, el relegado

La nueva filosofía de la escuadra Samurai también está relacionada

Legatum nos cuenta sus motivos para confiar en Kimi, el relegado

La nueva filosofía de la escuadra Samurai también está relacionada

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Jugadores, entrenador y hasta el escudo de Legatum han desaparecido los últimos días, por ello comprendemos la importancia de hablar con uno de los equipos más queridos por la fanaticada de la CLS, Legatum.

Pudimos hablar con Nicolas Sanchez, Brand & Marketing Manager de Legatum.

1.- Conociendo sus resultados sobre la temporada pasada, optaron por tener nuevos talentos por sobre jugadores “consolidados”, ¿a qué se debe aquello?

  • Como bien dice la pregunta, creemos que las nuevas incorporaciones de Legatum son jóvenes talentos, cada uno de nuestros nuevos jugadores son muy buenos individualmente, pero por sobre todo tienen muchas ansias de demostrar su increíble potencial que junto a la experiencia de jugadores como Helior, podrían llegar a sorprender en la Copa Latinoamérica Sur.

    La pasión que demuestran por el juego nuestros jugadores es algo muy importante para Legatum y es algo que se tomó en cuenta al momento de las incorporaciones.

2.- La Universidad Católica no tuvo por donde salvarse, pero optaron por Kimi, ¿por qué?

  • Kimi mecánicamente es un excelente jugador, si bien la Universidad Católica no nos acompañara en la temporada de clausura, su tirador llamo mucho nuestra atención debido a su impecable actuación, logrando posicionarse al mismo o mayor nivel que algunos jugadores con más experiencia.

    Confiamos en que la experiencia adquirida por Kimi con Universidad Católica lo hará destacar en su rol como tirador esta clausura 2018.

3.- ¿Cuáles serán sus metas a corto y largo plazo dentro del venidero split?

  • Sabemos que los equipos están muy fuertes en esta temporada, pero aun así nuestras metas son bastante altas, por lo que hemos empezado nuestros entrenamientos hace ya un tiempo.

    Queremos empezar el Split midiéndonos con los equipos más fuertes de la copa y ganar enfrentamientos importantes que nos ayudarán a llegar a la final de la copa que sin dudas es el objetivo de todos los equipos profesionales.


De esto podemos concluir que Legatum quiere fomentar la filosofía de crecimiento de sus jugadores, si bien Kimi no obtuvo los mejores resultados de la temporada pasada, algo se puede rescatar de la escuadra, por lo que, de momento nos queda confiar en la experiencia que el equipo busca transmitir. A diferencia de Dark Horse, otro equipo que logró ascender junto a ellos, Legatum pudo dar la pelea en las últimas partidas y así, evitar la instancia de medición ante rivales externos.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising