League of Legends: Es momento de practicar con magos dentro de la jungla

Se viene una seguidilla de cambios que debemos considerar

League of Legends: Es momento de practicar con magos dentro de la jungla

Se viene una seguidilla de cambios que debemos considerar

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

¿Eres un mago y te gusta la jungla? Entonces descuida, pues tenemos una noticia que podría encantarte.

El encantamiento de Ecos rúnicos para los cazadores tendrá una gran ventaja, actualmente durante el último periodo del Servidor de pruebas, vimos que cambió la receta del objeto. Dejaría atrás al Capítulo perdido, para dar lugar a un Cristal de Zafiro y un Códice Diabólico, aumentando su Poder de habilidad de 60 a 70.

El principal cambio sería que claramente, la reducción de enfriamiento no menor del objeto con el bono de habilidad y bueno, para jungleros como Elise o Fiddlesticks, es un agrado. Aumentaron las tasas de jugabilidad de ambos campeones, entre otros y claro, incluso su proporción de victoria se ha visto mejorada.

Ya habíamos visto como en parches anteriores mejoraron el daño de Códice y al Capítulo perdido lo modificaron prácticamente, por completo, esto ha dado muy buenos resultados, y continuando lo anterior, Fiddlesticks por ejemplo hoy está en el puesto N°15 como el campeón con mejor proporción de victoria en La Grieta del Invocador (referente a la jungla, claro), y eso fue desde el 8.10, durante el 8.9 estaba en la posición N°30 y ojo, conste que Fiddlesticks está en la misma tasa de pickeo hace varios parches, por ende, han sido sus mejoras en jugabilidad lo que le han otorgado ciertas ventajas.

Ahora bien, conociendo el aumento de los Ecos rúnicos por llegar, y la previa experiencia vivida, podríamos decir que se vienen los verdaderos tiempos mejores a la escena del mago jungla. Pero ojo, aún vemos a campeones de Daño de ataque en los primeros lugares, por ende no debemos asegurar nada, es una posibilidad viable, pero no por ello, zanjado. Todo esto será durante el 8.11, claro está.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising