Padre de niño que colgaba de un balcón en París se retrasó por jugar Pokémon Go

El sujeto deberá enfrentar cargos por negligencia parental

Padre de niño que colgaba de un balcón en París se retrasó por jugar Pokémon Go

El sujeto deberá enfrentar cargos por negligencia parental

Impactada ha quedado la comunidad internacional tras expandirse la noticia de un pequeño niño que terminó colgado desde el balcón de su hogar tras quedar completamente solo en el momento que su padre, no identificado, haya ido a hacer las compras en las cercanías del edificio.

Puedes leer: Grupo de japoneses retrasó trenes por jugar Pokémon Go en las vías

Lo que sorprende de la historia, es que tras ser interrogado, el sujeto consignó haberse retrasado en la vuelta a casa por jugar nada más y nada menos que Pokémon GO, según consigna el fiscal nacional de París, Francia, François Molins donde sucedieron los hechos.

Tras percatarse de lo sucedido, fue un ciudadano extranjero sin nacionalidad proveniente de Malí identificado Mamoudou Gassama, quien escaló la fachada del edificio para ir en ayuda del menor que peligraba desde varios metros de altura. Emmanuel Macron, actual presidente de Francia tras enterarse del suceso le otorgó la nacionalidad al sujeto.

"El problema es que tardó en regresar, simplemente porque al salir de la tienda se puso a jugar a Pokémon GO", afirmó el fiscal durante una declaración publica, en donde además consignó que el padre debió declarar en la fiscalía y arriesga hasta 2 años de cárcel por lo sucedido. Mientras se investigan los hechos, quedará en libertad condicional.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising