Paul Rudd podría protagonizar filme de Sonic the Hedgehog en 2019

Se convertiría en el mejor amigo del erizo azul

Paul Rudd podría protagonizar filme de Sonic the Hedgehog en 2019

Se convertiría en el mejor amigo del erizo azul

Paramount Pictures y Sony Entertainment están trabajando arduamente para llevar la adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog, título desarrollado por SEGA, en una versión live-action de la misma hacia las salas de cine el próximo año.

Puedes leer: 25 años de Super Mario Bros. Movie

La adaptación que aún no tiene nombre oficial, usará la tecnología de CGI para llevar a Sonic y sus amigos a un universo real en una nueva aventura en la pantalla grande, desde su última incursión hace más de 22 años en 1996, la cual fue producida por Kazunori Ikegami en Japón.

Bajo este contexto, Hollywood ya está buscando al elenco de rostros visibles que le den vida a la nueva historia. Rumores provenientes del portal americano That Hashtag Show, aseguran qué, Paul Rudd, reconocido actor de 49 años por su papel de Ant-Man, tomaría el rol protagónico entre el panel de talentos de Paramount.

Según la trama, Rudd tomará la caracterización de "Tom", un policía que se convertiría en el mejor amigo de Sonic tras vivir su primer encuentro por las calles de la ciudad, y lo ayudará a vencer en conjunto al malvado Doctor Eggman.

Sony Pictures adquirió los derechos filmográficos de la franquicia de SEGA originalmente en el año 2013, pero tuvo que venderlos en 2017 luego que severos problemas económicos dentro de la productora y los inminentes riesgos de la crítica más fanática se hicieran presentes.

Paramount confirmó el pasado mes de febrero la llegada de la película para el 15 de noviembre de 2019 a las salas de cine a nivel internacional.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising