Assasin's Creed Odyssey estará ambientada en Grecia según reportes

Sería presentada de manera oficial dentro de poco

Assasin's Creed Odyssey estará ambientada en Grecia según reportes

Sería presentada de manera oficial dentro de poco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Bajo el nombre de Odyssey y una ambientación en la antigua Grecia, Assasin's Creed contaría su nueva historia y aventuras que transportarían al jugador en el año 146 a. C, según reportan fuentes cercanas al estudio de producción Ubisoft Montreal.

Y es que según consigna el portal internacional ComicBook, serían rumores muy cercanos al desarrollo de la nueva entrega de la popular franquicia de la compañía francesa las que posicionarían esta nueva localidad e historia como una posible realidad en el eventual estreno a finales de este año.

Parte de la especulación se fundamenta a que fueron las mismas fuentes quienes confirmaron a Egipto como la localidad principal a Origins, quienes habrían confirmado que Grecia se posicionaría como el foco principal de atención en la nueva entrega. Estos rumores tomaron más peso cuando a mediados del año pasado, Raphael Lacoste, Director artístico de la franquicia publicó diferentes fotografías de un viaje a Grecia.

La nueva entrega que se confirmó estar en desarrollo a mediados del mismo año y que sería producida para Xbox One, PS4 y PC terminó de tomar peso luego de que el portal Francés, JeuxVideo, de donde residen las oficinas centrales de Ubisoft publicase una fotografía con ya un posible merchandinsing de la nueva entrega que enseñaría el nuevo logotipo, el nombre y la ambientación de la misma.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising