La ira del invierno ha vuelto con más fuerza, ¡Sejuani se levanta en League of Legends!

Tras haber sido desterrada por Riot de los campos de justicia, Sejuani ha vuelto con más fuerza

La ira del invierno ha vuelto con más fuerza, ¡Sejuani se levanta en League of Legends!

Tras haber sido desterrada por Riot de los campos de justicia, Sejuani ha vuelto con más fuerza

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Le debemos dar las gracias a Riot Meddler, definitivamente tal regreso de parte de Sejuani era algo que todos querían volver a ver. La campeona actualmente está en el servidor de pruebas con cambios bastante importantes.

Vamos por parte, primero su habilidad pasiva Furia del Norte, que como recordarán si congela a un enemigo, le realiza mucho daño, en el caso de los monstruos tenía un daño máximo de 400, pero ahora pasará a ser 300. Justo y necesario, no hay que olvidar la clase de metagame que estamos enfrentando.

Ira del Invierno, nos presenta una reducción en el coste de maná en todos los niveles, pasando de costar 80 a 65, nada mal la verdad. El ataque consiste en dos partes, primero golpea con su mazo barriendo a su enemigo y luego hace uso de su mangual como su fuera un latigazo, el primer tipo de golpe ahora tendrá el siguiente efecto, al realizar efectivamente el daño también sumará un 20% de su Poder de habilidad como daño y el latigazo sumará un 60% de Poder de habilidad. Sí, va a pegar bien fuerte.

Ira del Invierno dentro del PBE
Ira del Invierno dentro del PBE

Finalmente tenemos (hasta ahora) el caso de Permahielo, que de realizarse como se debe, congelaría a un enemigo y le realizaría una muy buena cantidad de daño (desde ahora claro). Primero que nada, al momento de activar la habilidad, el objetivo enemigo con 4 acumulaciones de Escarcha recibe 20/30/40/50/60 y se solía llevar un (+30% de Poder de habilidad), el que ahora será un +(60% de poder de habilidad). Pero eso no es todo, porque la némesis declarada de Ashe no solo planea conquistar con un buen porcentaje de poder de habilidad, también el daño mágico base que realizaba, previamente mencionado, aumentará su escala en de la siguiente forma: 30/45/60/75/90. Con esto no cabe duda de que Sejuani podrá volver a dominar la jungla que hoy en día está en una época de cambios.

Puedes leer: Sejuani y Ornn tendrán cambios al corto plazo en League of Legends

Queda claro que ahora será una tanque más dentro de tiempos de asesinos, duelistas, campeones que buscan ganar el 1vs1 con mayor ferocidad, pero ella podrá ser un apoyo a los aliados que tendrá y mantener una buena presión en los carriles cuando se vean conflictuados por la presión rival. Principalmente, podrá mantener campamentos limpios y así, tener más tiempo para incursionar en salvar al Tirador de las balas del Jhin enemigo que lockeo antes. Permahielo solo tendría la limitación de congelar al momento de querer congelar campeones, por ello se ha restringido el daño de su pasiva, hay que ser justos también.

En Sejuani confiamos.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising