Funciones sociales y más, todo revelado durante la última actualización de desarrolladores de Overwatch

Premios para los bien portados, recordatorios de héroes y más

Funciones sociales y más, todo revelado durante la última actualización de desarrolladores de Overwatch

Premios para los bien portados, recordatorios de héroes y más

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Las funciones sociales que nos van a iluminar están relacionadas con la recomendación a otros jugadores, principalmente a jugadores de un mismo equipo. Habrán tres tipos de recomendaciones a jugadores:

1.- Buena conducta deportiva: Es para jugadores positivos, que sean respetuosos, que te digan cosas como “hey, que buenos disparos cuando me mataste”. Tienen que tener una buena actitud deportiva e influenciar para bien en la jugabilidad.

2.- Buen compañero de equipo: Aplica, claramente, solo a alguien de tu mismo equipo, no puede ser a un rival como la anterior, el reconocimiento va para alguien que hace cosas de buena manera, se comunican bien, reconocer a la persona que ha hecho algo positivo por otros jugadores o ti mismo.

3.- Encargado de tomar decisiones: Es alguien que da consejos, guia a sus compañeros, -esto también es solo para tus compañeros de equipo, así como la anterior- alguien que por dar señales ganen cosas, marca objetivos, decide si avanzar y guía en el campo de batallas. Básicamente, un shotcaller.

Estos reconocimientos serán muy públicos y verás a otros jugadores con sus respectivos reconocimientos. También Blizzard se aseguran de que se mantenga el nivel de recomendación, y para ello tendrá un mecanismo para que alguien tenga que mantener la conducta igual para que así, no sea reducido su nivel. Si llegas a ser suspendido o silenciado, pierdes tu nivel.

Existirán algunas recompensas por dar recomendaciones (las que son limitadas por partidas), aquellos jugadores que sean bien reconocidos tendrán momentos donde serán recompensados por ser tan amigables, claramente.

La otra función social sería el “Buscador de grupos” que te permitirá crear un grupo con ciertas especificaciones, por ejemplo un grupo con 2 sanadores si o si, y será excluyente que dos deban tomar aquel rol sin poder cambiarlo, aún así habrán grupos abiertos sin restricciones. Puedes nombrar los grupos e incluir recomendaciones al respecto.

Aquello será un beneficio para tener un mejor control del trabajo en equipo y lograr las metas que quieres dentro de tu jugabilidad, aseguró Kaplan.

Vale destacar que no es un sistema de buscador de partidas, sino que es un sistema para armar grupos y esos grupos, llevarlos a partidas.


En cuanto a los héroes:

HÉROES
HÉROES

Ahora hay que recordar que los héroes de Ataque y Defensa están unidos, por lo mismo será más fácil definir el tipo de héroe con el que se puede jugar. Aquel rol será Daño.

En cuanto a los perfiles de los jugadores, estos tendrán la definición de ser públicos o privados, para que así cada jugador tenga la opción de elegir quién puede ver sus perfiles y quién no, básicamente.

Por otro lado, también vale recordar que Jeff mencionó que ahora se viene Symmetra dentro del rol de Daño con el próximo parche que se viene, el que nos aseguran, será gigante y a futuro, veremos otras funciones sociales.


Actualización de los desarrolladores:

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising