Aparece lista de trofeos de Fallout Shelter para PS4

Bethesda aún no confirma la llegada del título a la consola de Sony

Aparece lista de trofeos de Fallout Shelter para PS4

Bethesda aún no confirma la llegada del título a la consola de Sony

Ante todo pronóstico, Fallout Shelter resultó ser un enorme éxito para Bethesda. El juego está actualmente disponible en Xbox One, Windows 10, así como en dispositivos móviles. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 aún no han podido disfrutar esta experiencia.

Bethesda se ha negado a hablar sobre el lanzamiento de Fallout Shelter en la consola de Sony, pues explicó que prefiere no dar detalles de títulos sin un anuncio oficial. La buena noticia es que la compañía podría revelar pronto esta versión del título, pues se encontraron sus trofeos para PlayStation 4.

Ante esto, la comunidad espera que Bethesda haga el anunció oficial este fin de semana. Sobre todo ya que su conferencia tendrá noticias frescas del futuro de su popular franquicia. Fallout Shelter ya tiene más de 100 millones de jugadores, así que no sería una gran sorpresa saber que está en camino a PlayStation 4.

Bethesda podría confirmar la llegada de Fallout Shelter a la consola en las próximas horas, aunque lo más lógico sería que la revelación ocurriera mañana, pues la compañía celebrará su conferencia el 10 de junio a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México.

Bethesda asegura que tiene muchos anuncios por hacer en E3 2018. En el evento por supuesto podemos esperar más detalles de Fallout 76, la nueva entrega de la serie que podría enfocarse en el juego online.

Sólo falta esperar para conocer todas las sorpresas que prepara Bethesda para este año y principios de 2019. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Fallout Shelter. Por otro lado, aquí podrás conocer todos los detalles de nuestra cobertura de E3 2018.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising