[Hearthstone] En Santiago se realizará un nuevo Tavern Hero Qualifier

Participa gratuitamente para ganar un cupo a los Challenger finals

[Hearthstone] En Santiago se realizará un nuevo Tavern Hero Qualifier

Participa gratuitamente para ganar un cupo a los Challenger finals

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El evento reunirá el día sábado 16 de Junio a todos los jugadores que quieran participar en un evento competitivo de tal nivel. Se realizará en la sede de Inacap en Puente alto, en la dirección de Av. Concha y Toro 2618 a eso de las 10:00 de la mañana.

Los eventos de este tipo son realizados sin problema gracias al apoyo de Blizzard, la instancia co-organizada entre Inacap y Tesoros de Tinkertown planea reunir a varios jugadores en una cita que permita reunirse sea algo posible, si bien Hearthstone es un juego que no requiere de la instancia presencial, ¿qué mejor que compartir ahí mismo con jugadores de una comunidad que podrías conocer?

Puedes acceder al evento desde la siguiente publicación:


En el evento también veremos activaciones de diferentes marcas gamers que buscan apoyar la escena local de un juego que no ha tenido el mismo protagonismo que en otras regiones.

Puedes leer: Hearthstone: Topopablo es N°1 de NA y cuenta con el apoyo de la comunidad para representar a Chile

Hace poco vimos como Topopablo, jugador chileno había llegado al puesto N°1 de NA, por lo que podríamos decir que tenemos buenos exponentes, Chile dentro de todo, es un juego que ha destacado por tener una importante participación de juegos de cartas, incluso el ganador del mundial más reciente del Pokémon TCG de origen argentino perdió contra un chileno hace días atrás durante un regional.

Puedes revisar las reglas del evento haciendo click aquí, accediendo al evento donde está publicado el formato y todos los otros detalles que puedas necesitar.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising