Riot Games presenta el nuevo y poderoso rework de Aatrox en League of Legends

La nueva versión del campeón ya está lista para comenzar a dominar

Riot Games presenta el nuevo y poderoso rework de Aatrox en League of Legends

La nueva versión del campeón ya está lista para comenzar a dominar

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después de mucho esperar y finalmente tras su anuncio oficial, Riot Games presentó la renovada y nueva versión de Aatrox, un campeón que desde hace mucho tiempo atrás estaba buscando un nuevo lugar en las filas de la Grieta del Invocador, y que hoy, tras mucho trabajo ya puede volver a renacer como el coloso dominador que pretende ser.

Puedes leer: La ira del invierno ha vuelto con más fuerza, ¡Sejuani se levanta en League of Legends!

Así es como durante la jornada de este martes 12 de junio, la desarrolladora presentó su nuevo paquete de habilidades tras revelar su cinemática oficial el pasado lunes, cerrando así un importante ciclo de trabajo y levantando la emoción de los jugadores más empedernidos.

Esta nueva forma, mantendrá la esencia casi en su totalidad, modificando en sí el impacto de las habilidades durante el transcurso de los partidos, pero manteniendo en su sitio en medio del universo ficcional al reconocido campeón de League of Legends.


Puedes revisar las habilidades al completo a continuación:

P: Heraldo de la Destrucción

Aatrox aumenta el alcance de su siguiente ataque básico e inflige daño igual a un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Este ataque también reduce en gran medida la efectividad de las curaciones y escudos en el objetivo durante unos segundos.


Q: La espada Darkin

Aatrox azota su espada hasta tres veces. Cada lanzamiento aumenta el daño, impacta un área de efecto única, y puede alcanzar a los enemigos con el filo de la espada, que funciona como zona de impacto secundaria de menor tamaño.


W: Cadenas Infernales

Aatrox golpea el suelo, lo que inflige daño al primer enemigo alcanzado y lo ralentiza por unos momentos. Si se trata de un campeón o un monstruo grande, el enemigo quedará encadenado a la zona de impacto.


E: Impulso Siniestro

Pasiva: Aatrox se cura una parte del daño que inflige.

Activa: Aatrox se desplaza, lo que aumenta su daño de ataque durante unos segundos. Impulso Siniestro puede almacenar hasta 2 cargas y se puede usar con La Espada Darkin.


R: Destructor de Mundos

Aatrox desata todo su poder: su tamaño aumenta a un nivel monstruoso y puede usar sus inmensas alas para volar. Durante su transformación, Aatrox aterroriza a los súbditos cercanos y aumenta su velocidad de movimiento por unos instantes (esta velocidad adicional se reactiva fuera de combate).


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos